Skip to main content
ES
home

El Almería Femenino recibe este domingo, a las 17 horas, al CD El Ejido

El partido, correspondiente a la Segunda División Andaluza, se juega en el Anexo del Mediterráneo con carácter benéfico

El Almería Femenino recibe este domingo, a las 17 horas, al CD El Ejido en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, que tendrá como escenario del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El encuentro de las rojiblancas contra las celestes será un partido  “especial”, como así lo ha catalogado el entrenador del Almería, Carlos Hinojo, que ha manifestado al respecto que “es el primer derbi de fútbol femenino entre los dos clubes y además tiene un carácter benéfico”.

Toda la taquilla de este encuentro será destinada a la Fundación Asha- Kiran, una organización sin ánimo de lucro que procura por el bienestar de mujeres y niños en India. Para este 2019 Asha- Kiran ha preparado un calendario en el que aparecen las jugadoras de la U.D. Almería con la indumentaria típica hindú. El calendario se podrá adquirir en las instalaciones de los Juegos Mediterráneos por un precio de 5€, incluyendo la entrada del derbi. La localidad general tendrá un coste de 2€, incluido para los abonados del Almería por este carácter solidario de la confrontación.

“Será un partido complicado”, ha comentado Carlos Hinojo. Las rojiblancas se enfrentan a un C.D. El Ejido Femenino que ocupa la cuarta posición en la clasificación y que venció en su anterior jornada al C.D.C. ATCO. Estudiantes.