Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino recibe a la UD Loma de Acosta en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

El partido, correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de la Segunda División Andaluza, se juega este domingo a las 13 horas

El Almería Femenino, líder invicto en el grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, afronta una nueva jornada de Liga, la décimo tercera, que le va a enfrentar a la UD Loma de Acosta en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Las rojiblancas actuarán como locales en un partido que se disputará a las 13 horas de este domingo.

La UD Almería Femenino lleva compitiendo en la Segunda Andaluza Senior desde octubre del 2018 sin perder ningún encuentro. Las rojiblancas han ido sumando puntos hasta posicionarse arriba del todo de la tabla con 36 puntos. La semana anterior vencieron al vigente campeón, el Estudiantes, y en esta deberán retomar fuerzas para hacer frente a la UD Loma de Acosta.

El rival ocupa posiciones inferiores dentro de la categoría, pero igualmente importante, según ha declarado Nadia López, una de sus delanteras, que ha manifestado que “este encuentro tiene el mismo valor que el resto porque significa tres puntos más y, por esta razón, hemos estado trabajando y preparando los entrenamientos con la misma intensidad que los de otras semanas”. El entrenador, Carlos Hinojo, coincide y opina que “se trata de una prueba más”, para que sus jugadoras sigan aprendiendo y creciendo tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

El Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, utilizado por el conjunto femenino, para sus partidos de casa, será utilizado esta vez por el Almería Juvenil A, que juega a las 12 horas contra el equipo malagueño CD 26 de Febrero. De ahí que las féminas rojiblancas se trasladen a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

(Información elaborada por Míriam Gou)