Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino juega este domingo ante el Málaga B en tierras malagueñas

Las rojiblancas visitan a las 12 horas a las segundas clasificadas en el grupo cuarto de la Primera Nacional

El Almería Femenino tiene un partido muy difícil por delante, contra un Málaga B, situado en la segunda posición de la clasificación con los mismos puntos que el primero, el Real Betis B (12 puntos). El equipo malagueño no ha perdido ninguno de los cuatro encuentros que lleva de temporada, mientras que las rojiblancas se encuentran situadas en la novena posición con 5 puntos. De los cuatro partidos disputados hasta el momento llevan dos empates, una victoria y una derrota.

Va a ser un encuentro de intereses muy distintos, en el que el Málaga B va a intentar seguir la estela al líder de la categoría, el conjunto bético, y así no perder comba en la lucha por ascender de categoría. El Almería intentará seguir alejándose del descenso, que ahora mismo marca La Rambla. Las chicas aventajan en 5 puntos la zona roja y buscarán seguir poniendo tierra de por medio. Nuestras representantes vienen de empatar a cero ante el Cádiz, un rival que, salvo sorpresa, luchará por ascender.

El Almería Femenino ha estado entrenando con gran intensidad esta semana con el fin de competir al máximo nivel en este reto que se le presenta. Su entrenador, Carlos Hinojo, ha transmitido que “este fin de semana tenemos la opción de seguir compitiendo, y seguir creciendo como equipo”, aunque afirma que “ante el Cádiz y el Betis, a pesar de competir, sólo hemos sacado un punto de seis”. Hinojo concluyó afirmando que, en caso de ganar al Málaga, “sería un hecho increíble para la moral tanto de las chicas y como del cuerpo técnico”.

El conjunto rojiblanco partirá hacia la capital malagueña este mismo domingo a las 7 horas desde La Vega de Acá.