NOTICIAS

El Almería femenino inicia el reto de los play-off de ascenso a la Segunda División nacional

Las rojiblancas visitan este domingo, a las 12 horas, al At. Guadalquivir de Córdoba, en la ida de los cuartos de final

11/05/2019

Carlos Hinojo, entrenador del Almería, espera que su equipo pueda ofrecer un alto nivel de juego

El Almería Femenino afronta este domingo una prueba de la máxima exigencia y dificultad como será su debut en los play-off de ascenso a la Segunda División nacional. Acabada la Liga, a nivel provincial, con éxito, pasa a competir por subir de categoría con los campeones del resto de provincias de Andalucía. El sorteo de las eliminatorias de ascenso deparó como rival en los cuartos de final al Atlético Guadalquivir, de Córdoba, a la que las almerienses visitan este domingo, a las 12 horas, en el Campo de Fútbol Guadalquivir I.M.D, donde se disputará el partido de ida de este primer emparejamiento.

El entrenador Carlos Hinojo ha expresado la ilusión que significa esta fase para el conjunto rojiblanco: “El equipo está con ganas y se nota que es una semana importante y, por eso, han estado entrenando dando un plus”. También ha anotado que “el partido de este domingo será bonito de jugar y deberemos competir muy bien para sacar un resultado positivo”.

El Almería Femenino viaja este  sábado partiendo desde el Estadio de Los Juegos Mediterráneos  a las 17 horas. Lo hará en el autobús del primer equipo masculino y se alojará en la localidad de Antequera como punto más cercano, ya que en época de “Patios de Córdoba” ha sido de gran dificultad encontrar alojamiento en la capital cordobesa.

Toda la información del encuentro se podrá seguir mediante las redes sociales del club y de las del equipo femenino, en particular (Twitter e Instagram), así como en UDA Radio y Dipalme Radio, dentro del programa Conexión Rojiblanca.

(Información elaborada por Míriam Gou)

  Twitter oficial @U_D_Almeria