Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino cierra la primera vuelta con un duelo directo por la permanencia

Las rojiblancas reciben al Polideportivo San Miguel, este sábado a las 18:00 h, con la posibilidad de salir del descenso

El final de la primera vuelta de la temporada 2020/2021 llega para el conjunto femenino de la UD Almería dejando un duelo directo por la permanencia en el Municipal Constantino Cortés. En concreto, las rojiblancas reciben en la tarde del sábado, a las 18:00 h., al Polideportivo San Miguel, que tiene dos puntos menos en la clasificación, lo que demuestra la trascendencia del partido.

Las indálicas afrontan la cita en una situación delicada, ya que se encuentran dentro de los puestos de descenso a categoría provincial. Eso sí, un triunfo de nuestras representantes supondría salir de esa zona roja y abrir hueco con los conjuntos que están por debajo.

La UD Almería Femenino ha trabajado durante la semana con la tensión que merece una cita tan importante como esta. Al frente del banquillo estará una semana más Agustín Sánchez, que se hacía cargo del plantel antes del duelo frente al Mérida en el que las almerienses lograron un punto (1-1).

A las 18:00 h. del sábado comenzará a rodar la pelota en la decimotercera jornada del campeonato en la Primera División Nacional Femenina. El encuentro se disputará en el Municipal Constantino Cortés a puerta cerrada debido a las medidas activas para frenar los contagios por Covid-19.