Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino busca mantener su línea ascendente frente a un rival directo

Las rojiblancas reciben al Sporting de Huelva B el sábado a las 15:00 h. Los dos equipos están separados en un punto

Después de encadenar tres semanas de manera ininterrumpida sin conocer la derrota —cosechando dos empates y una victoria— el equipo femenino de la UD Almería busca continuar con la línea ascendente en la clasificación, que le ha permitido salir del descenso, superando a un rival directo como es el Sporting de Huelva B. El encuentro se disputará, a puerta cerrada, a las 15:00 h. en el Municipal Constantino Cortés.

Las rojiblancas han trabajado durante la semana con concentración para evitar despistes antes de la visita de un conjunto que, después de encadenar dos triunfos, tienen un punto más que las almerienses en la tabla. Eso sí, las onubenses tienen un duelo menos, por las indálicas cuentan con la posibilidad de superarles a esperas de qué ocurrirá en ese compromiso.

Agustín Sánchez ha tenido novedades en la plantilla tras el cierre del mercado invernal. En contraposición con la marcha de María Flores, el vestuario de la UD Almería Femenino se ha visto reforzado con las incorporaciones de dos jugadoras con pasado rojiblanco como Isa Camacho y Cristina Redondo. Además, cabe destacar que Jessi Higueras ya puede ser alineada cuando el entrenador lo crea oportuno, puesto que tiene la ficha tramitada.

El partido entre el Almería y el Sporting de Huelva B se disputará a las 15:00 h. de este sábado en el Municipal Constantino Cortés de la barriada de Los Molinos. La contienda se jugará a puerta cerrada por las medidas activas en la capital y en la comunidad autónoma para buscar la erradicación de la COVID-19.