Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino busca el tercer triunfo consecutivo

Las rojiblancas reciben el domingo, a las 11:00 h., al Cacereño Femenino, filial del equipo de Liga Reto Iberdrola

El equipo femenino de la UD Almería mira a un nuevo compromiso en Primera División Nacional con la posibilidad de lograr el tercer triunfo de manera consecutiva. Precisamente, con ese primer objetivo, las rojiblancas reciben este domingo en el Estadio de la Juventud Emilio Campra, a las 11:00 horas, al Cacereño Femenino, filial del conjunto que milita en la categoría Liga Reto Iberdrola y que llega a la cita con solo un punto más que las almerienses.

Tras superar a Cádiz y Badajoz, las indálicas pueden dar un paso importante en la clasificación que les acercaría a las posiciones de ascenso a la división superior. Ante esta situación, la semana de entrenamientos ha sido muy buena, destacando una alta intensidad en las futbolistas y  un gran acoplamiento de los conceptos tácticos que se han trabajado de cara al duelo por parte de Juanfran Maleno y Hugo Castro.

Por el momento, el Almería Femenino no conoce la derrota en su feudo, habiéndose impuesto en al jornada inaugural al Olympia Las Rozas (1-0) y al Cádiz (1-2), por lo que ahí residirá otro de los retos que este compromiso, que se prevé disputado y con alternativa, guardará para las rojiblancas: mantener esa imbatibilidad como locales un fin de semana más

Los aficionados que deseen presenciar el partido podrán hacerlo, accediendo de manera gratuita al Estadio de la Juventud Emilio Campra hasta que se complete el total del aforo del gradería habilitado. Así mismo, todos los asistentes deberán llevar puesta la mascarilla en todo momento y quedará prohibido comer, fumar y beber, exceptuando agua. Por otro lado, la contienda será emitida en directo, vía streaming, a través del perfil de Twitter del plantel femenino (@FemeninoUDA).