Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino afronta una nueva jornada de Liga visitando al Atlético Estudiantes

La confrontación tendrá lugar este domingo, a las 15,30 horas, en el Complejo Municipal de Los Ángeles

La UD Almería Femenino, que compite en el grupo almeriense de la Segunda División Andaluza Sénior, juega este fin de semana contra uno de sus rivales más difíciles, el C.D.C. Atlético Estudiantes, que le puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta. El conjunto que dirige Carlos Hinojo tuvo dificultades para vencer a un Estudiantes muy fuerte en el Anexo de los Juegos Mediterráneos, consiguiendo la victoria por la mínima con un gol de Nadia López en el minuto 74.

Este domingo, a las 15,30 horas, en el Complejo Municipal de Los Ángeles, las rojiblancas deberán competir en su máximo nivel para intentar sumar los tres puntos. Como ha declarado una de las capitanas en el programa de UDA Radio, Vanesa Salinas, “fue uno de los partidos más complicados y nos costó conseguir los tres puntos. Estamos trabajando muy duro para continuar con esta buena dinámica”. Por otro lado, Minerva Martínez, una de las porteras, ha descrito los entrenos de esta semana como más específicos para este enfrentamiento, “tanto Mari como yo, estamos trabajando con Ángel Férez la mejora técnica de velocidad en el juego”.

El entrenador, Carlos Hinojo, ha confesado que el grupo cada vez va cogiendo más forma: “El equipo se encuentra todavía en construcción, pero en una fase avanzada, y vemos aspectos muy mejorados y cada vez más definidos en el campo”. “Queremos que el equipo tenga un sello de identidad y creemos que se está consiguiendo, pero todavía queda mucho margen de mejora, independientemente del rival contra el que juguemos”, ha admitido.

El encuentro corresponde a la décimo segunda jornada de Liga, y hasta el momento el Almería Femenino ha ganado todos sus partidos de la competición, estando como líder invicto del campeonato.

(Información elaborada por Míriam Gou)