Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino afronta esta semana cuatro partidos de la Copa Diputación

Las rojiblancas tuvieron que aplazar sus encuentros por la disputa del play-off de ascenso a Segunda División

El conjunto femenino de la Unión Deportiva Almería se despidió del play-off de ascenso a Segunda División, pero se reengancha ahora a la Copa Diputación, y además de manera intensa. Las rojiblancas ya disputaron dos jornadas de este Trofeo, la primera contra el Atlético Estudiantes como visitantes y la segunda contra el CD El Ejido como locales, contando con victoria ambos entrenamientos; 0-1 y 2-0 respectivamente.

El conjunto rojiblanco aplazó sus encuentros de Copa Diputación para centrarse únicamente en la fase de ascenso a Segunda. Una vez finalizada ésta, el equipo continúa en la competición almeriense, jugando primero contra la UD Pavía, este martes, 11 de junio, a las 21,30 horas, en el Complejo Deportivo “Tito Pedro”. El miércoles 12 lo hará en el campo del CD El Ejido a las 19 horas; el viernes 14, a las 21,30 horas, se medirá al Atlético Estudiantes en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux; mientras que el domingo 16, a las siete de la tarde, recibirá al Pavía el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Una semana muy intensa la que encara el conjunto dirigido por Carlos Hinojo para dar carpetazo final a una exitosa temporada, que podría terminar con un ascenso si se produce la reestructuración de las categorías del fútbol femenino, tal como notificó la RFEF con la posible creación de la Primera División B.