Skip to main content
ES
home

El Almería entrena este jueves al mediodía pensando en el partido de Liga en Oviedo

Los rojiblancos tienen sólo dos sesiones de trabajo antes de viajar a Asturias a primera hora de la tarde del viernes

El Almería, una vez disputado el partido de Copa del Rey frente al Villarreal, se centra ya de lleno en la Liga y más concretamente en el encuentro que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de la regularidad.

Los rojiblancos sólo tendrán dos sesiones de entrenamiento para prepara esta cita; la que tendrá lugar este jueves, al mediodía, en el Anexo, y la que celebrará el viernes, a las 10,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, antes de viajar a Asturias.

Sin duda un serio hándicap por la exigencia del calendario, si bien los jugadores no convocados para la Copa, realizaron un entrenamiento este miércoles en el Anexo. Fue el caso del meta René; de los defensas Romera, Owona y Andoni López; los centrocampista Yan Eteki y César de la Hoz, del extremo Luis Rioja y del delantero Álvaro Giménez, habituales en el once titular de la Liga. También se ejercitaron Pablo Caballero, que va cogiendo el ritmo y adaptándose a la máscara protectora facial; Samu de los Reyes, en proceso de readaptación, y algunos jugadores del filial. Aguza y Fran Rodríguez siguen con su plan específico.

El Almería, que viajó a Villarreal por carretera, regresaba de tierras castellonenses en la madrugada de este jueves, de ahí que el entrenamiento se celebre al mediodía con el fin de que los futbolistas que se desplazaron tuvieran más tiempo de descanso.

El poco margen entre el encuentro de Copa y de Liga, con dos largos viajes de manera consecutiva, hará que a primera hora de la tarde del viernes, los rojiblancos pongan rumbo a Asturias. Primero se trasladarán en autocar a Granada y desde allí volarán a tierras asturianas vía Barcelona.