Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería, dispuesto a sortear los obstáculos que encontrará en Alcorcón

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y este viernes, día del partido, viajan en vuelo chárter a Madrid

El Almería se dispone a afrontar una nueva jornada de Liga, la sexta del campeonato, y un nuevo desplazamiento, el cuarto de la temporada y segundo de manera consecutiva, con el objetivo de sacarse la espina de las dos últimas derrotas sufridas como visitante frente al Amorebieta y Ponferradina. La cita es a las 21 horas en el Estadio de Santo Domingo ante un Alcorcón que viene de ganar su primer partido.

Esta circunstancia hará que el rival tenga mucha mayor confianza y esté crecido para darle una satisfacción a sus seguidores. Los equipos Anquela son intensos, pero este Alcorcón tiene otros muchos argumentos. Los obstáculos, para el Almería, serán muchos, pero nuestros representantes están dispuestos a sortearlos para reencontrase con la victoria a domicilio como ocurriera en la primera jornada en Cartagena. La plantilla ha trabajado para ello.

Este jueves ha realizado el último entrenamiento; en concreto en sesión vespertina y a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este viernes, día del partido, viajará a las 10 horas, en vuelo chárter, a Madrid.

Recordemos que Rubi recupera a Iván Martos tras cumplir sanción, pero no podrá disponer de los lesionados Aitor Buñuel, Carriço y Juan Villar.