Skip to main content
ES
home

El Almería continúa con su puesta a punto con dos amistosos este fin de semana

Este sábado se mide al Atlético Pulpileño y el domingo ante el Águilas FC. Ambos retransmitidos solo en UDA Radio (18:50 horas)

El Almería tiene por delante un fin de semana exigente con dos test de preparación que servirán sobre todo para continuar cogiendo ritmo de competición y continuar conjuntando las piezas de cara al primer partido de liga en Cartagena. Serán dos rivales que militan en la Segunda División de la RFEF y que medirán el nivel de los rojiblancos a estas alturas de la recién iniciada pretemporada; el sábado visitará el Anexo el Atlético Pulpileño (19,00 horas-puerta cerrada) mientras que el domingo el equipo almeriense se trasladará al Campo del Rubial para jugar frente al Águilas FC (19:00 horas). Los dos encuentros podrán seguirse exclusivamente por UDA Radio a través de la web del Club o mediante las distintas aplicaciones móviles que permiten escuchar a la radio oficial rojiblanca que como cada verano ofrece en directo todos los partidos de la Unión Deportiva Almería; la retransmisión se iniciará unos minutos antes de que se inicien los partidos (18:50 horas).

Rubi y los suyos han completado este viernes por la tarde el segundo entrenamiento previsto del día y volverán a ejercitarse este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos -puerta cerrada- antes de disputar su segundo amistoso del verano; recordemos que en el primero los rojiblancos ofrecieron batalla al Benfica (2-1) a pesar de la derrota.