Skip to main content
ES
home

El Almería, con las selecciones de España y de Tailandia de bádminton

Los jugadores y directivos estuvieron en una exhibición con las campeonas del Mundo y de Europa dentro de los actos de la LFP World Challenge

El Almería ha participado este martes en un acto organizado dentro de las actividades de la LFP World Challenge que se desarrollan de forma paralela a la concentración de pretemporada de los rojiblancos .

En este sentido hay que subrayar que los integrantes de la plantilla de la UD Almería, así como los directivos del club, con el presidente Alfonso García a la cabeza, se desplazaron tras el entrenamiento matinal a la Banthongyod Badminton School para asistir a un partido de exhibición de las selecciones de este deporte de Tailandia y España, que son dos potencias a nivel mundial.

Los jugadores y dirigentes, acompañados por el Embajador de la LFP, Fernando Sanz, estuvieron con las componentes de las selecciones femeninas de España y Tailandia, así como con los alumnos de esta escuela. Alfonso García entregó sendas camisetas del Almería a los combinados nacionales.

Varios jugadores rojiblancos, incluso, se arrancaron a jugar al bádminton con las actuales campeonas del Mundo, Ratchanok Inthanon, y de Europa, Carolina Marín.