Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B visita el miércoles al Vélez y repite en casa el domingo frente a El Palo

El encuentro como local se disputará en el Anexo por la coincidencia con el partido del primer equipo ante el Espanyol

Tras el empate frente al Antequera, el segundo equipo de la UD Almería encara una intensa semana en la fase de ascenso a Segunda División RFEF que le llevará a visitar el próximo miércoles, a las 18:00 h., al Vélez y a continuar recibiendo el domingo a El Palo. En esta ocasión, los canteranos jugarán como locales en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, puesto que coincide en el fin de semana con el compromiso del primer equipo con el Espanyol.

Dado que el duelo con los malagueños no se jugará en el campo principal, el club estudiará junto al Patronato Municipal de Deportes la posibilidad de que haya asistencia de público. En este sentido, se da la circunstancia de que el protocolo establece que los futbolistas del banquillo deben estar en la grada, lo que complica las probabilidades de que puedan acudir aficionados por las limitaciones que tiene el graderío.

El Almería B se queda en la cuarta posición de la clasificación, con un coeficiente de 1,61, después de sumar un punto frente al Antequera. El Vélez es el líder (2,00) y el Atlético Mancha Real se mantiene en ascenso directo (1,85). Por su parte, el adversario de los almerienses en el primer compromiso es tercero (1,63), mientras que por debajo de los indálicos están Torredonjimeno (1,61) y El Palo (1,47).