Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B se aferra a su seguridad en casa para poder superar al UCAM Murcia

El filial recibe este domingo, a las 11,30 horas, al segundo clasificado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B vuelve a jugar como local este domingo y lo hará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 11,30 horas. Después de recibir al Don Benito en Roquetas y caer en Cartagena, los canteranos se enfrentan al UCAM de Murcia con la única intención de lograr los tres puntos para olvidar la derrota del pasado fin de semana y escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Esteban Navarro tiene a toda su plantilla disponible, por lo que ha citado a todos los jugadores en el Mediterráneo para posteriormente decidir los dieciocho que serán inscritos en el acta arbitral.

Los rojiblancos son conscientes de que la imagen que ofrecen cada vez que actúan como locales es un motivo como para tener esperanzas de la consecución del triunfo, y por ello se aferran al factor campo. De hecho, el filial está invicto en casa. Recordemos, en este sentido, que vencieron al Marbella y Don Benito —este último en Roquetas de Mar— y empataron sin goles ante la Balompédica Linense.

Al igual que los almerienses, el conjunto universitario encara la cita tras salir derrotado en la anterior jornada. Sin embargo, ese factor no ha impedido que el UCAM ocupe puestos de promoción de ascenso en este grupo IV de la Segunda División B.

El objetivo de los de Pedro Munitis no es otro que pelear por ascender a LaLiga 1|2|3, una categoría en la que militaron hace dos temporada. Esto hace que el encuentro se vuelva más atractivo porque a las intenciones rojiblancas de seguir invictos ante los aficionados se suma la ansiedad murciana de olvidar el traspiés frente al Jumilla.

Los abonados de la UD Almería tendrán el acceso gratuito al Estadio presentando su abono, mientras que el público general dispone de entradas al precio de 10 euros los adultos y 5 euros los niños entre 4 y 14 años.