Skip to main content
ES
home

El Almería B quiere seguir en su línea de buen juego y resultados positivos

El filial visita este domingo, a las 18 horas, a El Palo, que tras ocho jornadas sin ganar se ha metido en problemas en la clasificación

El Almería B afronta este domingo la trigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, que le va a enfrentar a partir de las 18 horas a El Palo, un equipo que después de llevar ocho jornadas consecutivas sin ganar, las tres últimas con derrotas, se ha metido en problemas en la clasificación. De hecho estar en una cómoda posición ahora está amenazado por la zona de peligro, por lo que es un rival directo de los almerienses en la lucha por la permanencia.

Los rojiblancos, que están fuera de los puestos de descenso con un margen de tres puntos, tienen a El Palo a tan sólo dos puntos, y buscarán obtener un buen marcador para mantener la línea de buen juego y excelentes resultados que están cosechando durante las últimas tres jornadas en las que han sumado siete de los nueve puntos en juego.

El conjunto que dirige Miguel Rivera está ofreciendo muy buenas sensaciones, aunque la cita en tierras malagueñas va a ser sumamente complicada y difícil porque su adversario querrá reaccionar en el campeonato.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera para viajar este domingo a El Palo son los siguientes:

Porteros: Víctor Ibáñez y Gianfranco.

Defensas: Antonio Marín, Sergio Iglesias, Michel, Fran Vélez, Bonaque y Jaime Paredes.

Centrocampistas: Carlos Selfa, Joaquín, Mario Martos, Cristóbal, Nono y Nico Varela.

Delanteros: Borja Lázaro y Dani Romera.