Skip to main content
ES
home

El Almería B quiere comenzar con buen pie 2014

El filial rojiblanco recibe este domingo, a las 16 horas, al Guadalajara en el anexo del Mediterráneo. Juan Carlos Cintas ha citado ya a Mario Martos, el primer fichaje del mercado de invierno. Los tres puntos permitirán a los almerienses salir del descen

El Almería B arranca 2014 y la segunda vuelta de la Liga recibiendo este domingo, a las 16 horas, al Guadalajara en el anexo del Estadio de los Juegos Medierráneos. El filial, que terminó 2013 en una buena dinámica, quiere comenzar con buen pie el nuevo año, aunque el encuentro va a ser tremendamente complicado.

De hecho hay que subrayar en este sentido que si nuestros representantes están necesitados de puntos, el rival también. Buena prueba de ello es que el Guadalajara aspira a retornar a la Liga Adelante y necesita la victoria para acercarse a los puestos de promoción de ascenso.

Para el Almería B los tres puntos son fundamentales; tanto que le permitirían salir de los lugares de descenso después de la derrota sufrida por el Sevilla Atlético.

Juan Carlos Cintas tiene lo justo debido a las bajas por lesión de Ivi y Sergio Iglesias. De hecho sólo ha tenido que hacer un descarte, el de George. Por el contrario, Mario Martos, el primer fichaje realizado en el marcado de invierno, ha entrado en la convocatoria.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con el carné rojiblanco. El precio para el público en general es de 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.