Skip to main content
ES
home

El Almería B quiere acercarse a los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante

El filial recibe este lunes, a las 17 horas, al San Roque de Lepe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B va a afrontar este lunes su partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar a partir de las 17 horas al San Roque de Lepe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El hecho de que el primer equipo jugara en domingo y que se descartara el anexo para el filial, ha motivado que el encuentro se fijara para el lunes.

El conjunto que dirige Miguel Rivera quiere aprovechar la confrontación para sumar tres nuevos puntos que le permitan acercarse a los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante, aunque va a tener un rival muy complicado y difícil que no en vano figura en la clasificación con los mismos puntos que nuestros representantes. El San Roque de Lepe cuenta con jugadores con experiencia y veteranía en la categoría y viene de vencer sus dos últimos partidos de Liga, aunque ambos los disputó como local.

El Almería B tiene las bajas de Antonio Marín y Carlos Selfa, ambos por sanción, dos ausencias importantes y a tener muy en cuenta. Como suele ser habitual en el entrenador del Almería B cuando el equipo actúa en casa, ha citado a todos los jugadores disponibles, entre ellos los dos fichajes realizados en el mercado de invierno, el extremo Aitor García y el media punta Mario Martos, además de al juvenil Rubén Sánchez, fichado del Racing de Santander.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito al Mediterráneo con su carné rojiblanco, mientras que el precio de las entradas para el público en general es de 10 euros.