Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B inicia la pretemporada este jueves en el campo del Benahadux

Corona e Ibán Andrés les han dado la bienvenida a los jugadores del filial en una reunión mantenida en la sala de prensa

El Almería B se dispone a iniciar la pretemporada con el fin de poner a punto el equipo ante el reto que supone el regreso a la Segunda División B con una plantilla joven, muy joven, para una competición muy exigente en la que habrá muchos rivales veteranos y con experiencia.

El filial realizará su primer entrenamiento este jueves, a las 9,30 horas, en el campo del Benahadux, instalación que alternará con el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta que pueda usar el campo de la Vega de Acá, cuyo césped se encuentro sometido a unos trabajos de remodelación.

Antes de iniciar la actividad, este miércoles Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico, les han dado la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico del Almería B. Posteriormente, Esteban Navarro, entrenador del filial, y sus ayudantes, se han quedado con los integrantes de la plantilla para explicarles los planteamientos de la pretemporada, los objetivos que se persiguen y una normas básicas de comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Varios jugadores del juvenil realizarán la pretemporada con el Almería B. En este sentido no hay que olvidar que hasta nueve futbolistas del filial se encuentran realizando ya la pretemporada con la primera plantilla rojiblanca.