Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B inicia la competición frente al Mancha Real en casa

El encuentro está fijado para el fin de semana del 18 de octubre. Los canteranos militarán en el subgrupo A

El filial de la UD Almería ya conoce el calendario para la temporada 2020/2021 dentro del grupo IX de la Tercera División en la que los canteranos militarán en el subgrupo A. En concreto, los canteranos comenzarán el campeonato recibiendo al Atlético Mancha Real en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido fijado para el fin de semana del 18 de octubre.

La primera fase se divide en once jornadas. Tras medirse en casa frente a los jienenses, el cuadro de la Academia almeriense tendrá dos desplazamientos consecutivos: Maracena y Poli Almería. Posteriormente, en la cuarta fecha de la liga, los canteranos tendrán descanso.

La quinta jornada, los rojiblancos regresan a la competición y, de nuevo, vuelven a actuar a domicilio, puesto que deben viajar hasta Huétor Tájar. Desde ahí, se alternarán citas como locales y visitantes ante Loja, Ciudad de Torredonjimeno, Atlético de Porcuna, Real Jaén, Huétor Vega y Torreperogil. Cabe destacar que el Almería B finaliza la fase regular en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Una vez terminados los encuentros ligueros, a ida y vuelta, entre los clubes del subgrupo A, los tres mejores clasificados disputan partidos frente a los tres conjuntos que encabecen el subgrupo B, manteniendo la puntuación de la primera fase y permitiendo a los dos mejores ascender a Segunda División B. Después se abrirá una nueva vía para que un tercer equipo ocupe una plaza en la categoría superior.