Skip to main content
ES
Club

El Almería B compagina la Copa Federación y la Liga

El Almería B va a compaginar esta semana la Copa Federación, que le enfrenta al Villacarrillo en tierras jiennenses este miércoles, y la Liga, con el encuentro que disputará el domingo en el Mediterráneos frente al Sanluqueño.

El Almería B va a afrontar esta semana dos partidos de competición oficial en cuatro días al tener que compaginar la Copa Federación con la Liga del grupo cuarto de Segunda División B.

En este sentido hay que subrayar que el conjunto que dirige Juan Carlos Cintas se enfrentará este miércoles, a las 20,30 horas, en la Copa Federación al Villacarrillo en tierras jiennenses, mientras que el domingo disputará en casa la cuarta jornada de Liga que le medirá a las 19 horas al Sanluqueño en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de conseguir el primer triunfo en La Línea de la Concepción frente al Linense, el filial buscará su segunda victoria consecutiva dentro del grupo cuarto de Segunda División B, mientras que en la Copa Federación Juan Carlos Cintas alineará a jugadores con menos minutos en la Liga al margen de ver en acción a algunos futbolistas juveniles.