Skip to main content
ES
home

El Almería B afronta una "final" en el campo de La Roda

El filial juega este domingo en tierras albaceteñas a las 17 horas frente a un rival directo, que le supera en tan sólo dos puntos. Con el nuevo entrenador, los rojiblancos han ganado en sus dos anteriores desplazamientos. El Almería B tiene importantes b

El Almería B afronta una auténtica "final" en la vigésimo séptima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División al enfrentarse a un rival directo como La Roda en tierras albaceteñas. De hecho entre ambs conjunto tan sólo existe una diferencia de dos puntos favorable a los catellano-manchegos.

Después de la derrota del Sevilla Atlético, otro de los equipos inmersos en la lucha por la permanencia, el encuentro de La Roda adquiere una importancia vital, puesto que nuestros representantes, en caso de ganar, pueden dar un paso de gigante en sus aspiraciones y de esta forma situarse en lugares de salvación. Actualmentet ocupan el puesto de promoción por la permanencia.

El Almería B, que desde la llegada del nuevo entrenador, Miguel Rivera, ha ganado en sus anteriores desplazamientos a los campos del Sanluqueño y Sevilla At, espera seguir con esta trayectoria, pero la cita va a ser muy complicada porque La Roda irá a por todas para distanciarse de la zona caliente. Además, el filial cuenta con importantes bajas, caso de su nuevo goleador Borja Lázaro, y Bonaque, por sanción; y de Antonio Marín, Ivi y Joaquín, por lesión.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera, entre los que se encuentra Dani López, la última incorporación en el mercado de invierno, son los siguientes:

Porteros: Víctor Ibáñez y Gianfranco.

Defensas: Sergio Iglesias, Michel, Fran Vélez y Jaime Paredes.

Centrocampistas: Dani López, Mario Martos, Cristóbal, Carlos Selfa, Adri, Nono, Nico Varela y Kiu.

Delanteros: Dani Romera e Hicham.