Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B afronta un partido de preparación para el play-off ante el campeón

El filial visita este sábado, a las 18 horas, al Atlético Malagueño, primer clasificado del grupo noveno de Tercera División

Los dos primeros clasificados del grupo noveno de Tercera División, que ya tienen asegurado de forma matemática su pase para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B, como son el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, y el Almería B, respectivamente, se enfrentan este sábado a las 18 horas en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga.

El partido será una buena piedra de toque para ambos conjunto de cara a esa promoción que ya tienen en el horizonte puesto que a efectos de clasificación no habrá nada en juego. Los malagueños son ya campeones del grupo noveno, y los almerienses segundos, con una ventaja de siete puntos respecto a sus más inmediatos seguidores, Motril y Real Jaén.

A falta de dos jornadas para que concluya la Liga, el Almería B va a seguir compitiendo al máximo nivel con el fin de llegar con plenas garantías a la lucha por el ascenso. No en vano tiene dos rivales que se lo van a permitir, el citado Atlético Malagueño y el Linares, con el que jugarán los rojiblancos la próxima semana. N habrá rotaciones, ni reparto de minutos de manera generalizada porque el nuevo entrenador del filial, Esteban Navarro, no quiere bajar el ritmo de competición.

Frente a frente van a esta dos filiales, los dos mejores equipos del grupo noveno de Tercera División, que han marcado diferencias con el resto de rivales, y por lo tanto se verá, a priori un buen partido con el que los dos conjuntos se “homenajearán” tras haber conquistado su primer objetivo de la presente temporada.

El Almería B , que no podrá contar con Navas, convocado por la primera plantilla, viajará a tierras malagueñas este sábado al mediodía.