NOTICIAS

El Almería arroja el chip de la Copa y se pone el de la Liga cargado de energía

Los rojiblancos preparan el partido del sábado en Oviedo y este viernes entrenarán a puerta cerrada en el Estadio. Por la tarde, viaje

06/12/2018

Los rojiblancos han comenzado a preparar el partido de Oviedo con una sesión en el Anexo

El Almería se ha despojado ya del chip de la Copa del Rey, al que ha arrojado bien lejos, y se ha puesto el de la Liga cargado de energía para afrontar con las máximas garantías posibles el partido que este sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de la regularidad.

Los rojiblancos, que llegaron a las cinco de la madrugada de Villarreal, se ejercitaron en el Anexo al mediodía para comenzar a preparar la cita asturiana. El poco margen entre un encuentro y otro, y las escasas sesiones, dos en concreto, que tiene la plantilla para ponerse a punto para el inminente partido de Liga, ha hecho que el primer entrenamiento tras la Copa sea eminentemente táctico y participaran todos los jugadores, incluidos los que jugaron en el Estadio de La Cerámica, algunos dosificándose.

Sekou y Juan Ibiza, que tuvieron que ser sustituidos frente al Villarreal, se mantuvieron al margen del grupo, al igual que Aguza y Fran Rodríguez. Los demás, todos disponibles y a pleno rendimiento. En cuanto al estado de estos futbolistas, se esperará a este viernes para ver cómo se encuentran. El delantero tiene una lumbalgia aguda y el central unas molestias en la zona donde tuvo la lesión anterior. Las primeras exploraciones descartan, en principio, rotura, pero como decíamos habrá que esperar a las próximas horas.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 16 horas, la expedición viajará por carretera a Granada y desde allí, en vuelo regular, se desplazará a Asturias, con escala en Barcelona.

  Twitter oficial @U_D_Almeria