Skip to main content
ES
home

Edgar: "Le pegué a la pelota con mucha fe, pero el mérito es de todo el equipo"

La expedición del Almería regresó en vuelo chárter de La Coruña; la plantilla descansa este lunes y el martes entrenará en el "Juan Rojas"

El Almería, tras su brillante triunfo en Riazor, regresó en vuelo chárter desde La Coruña y este lunes tendrá un merecido descanso después de la intensa y maratoniana semana de competición. El martes reanudará los entrenamientos en el Campo Municipal Juan Rojas, donde también tiene previsto trabajar el jueves, para comenzar a preparar el importantísimo partido del sábado frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Francisco podría tener disponibles a todos sus jugadores puesto que Corona, que ha evolucionado muy bien de su lesión muscular, tiene posibilidades de integrarse ya en el grupo, aunque habrá que esperar hasta el martes.

La expedición viajaba radiante de felicidad por el gran triunfo conseguido contra el Deportivo, pero sobre todos los integrantes de la expedición destacaba Edgar, autor del gol en Riazor. El futbolista tinerfeño declaraba que "le pegué a la pelota con mucha fe, el partido ya estaba terminando y lo que quería es que la pelota se quedara allí; si no entraba en la portería que se fuera a córner porque tenía dos jugadores delante de mía, pero el encuentro tenía que morir ahí".

Edgar destacaba el trabajo que realizó el equipo y por este motivo subrayaba que "yo he marcado el gol, pero el mérito es todo el equipo. El trabajo tiene su recompensa y en esta línea debemos seguir".