Skip to main content
ES
home

Diez horas de autobús, entrenamiento el lunes y partido de Copa el martes

Los rojiblancos viajaron por carretera desde Pamplona nada más terminar el encuentro frente a Osasuna

La expedición de la UD Almería viajó por carretera desde Pamplona nada más terminar el partido frente a Osasuna; diez horas de desplazamiento en el autobús del equipo para llegar a nuestra ciudad sobre las 5 de la madrugada de este domingo, que será jornada de descanso.

… Y el lunes vuelta al trabajo, en concreto a las 10 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar la inminente cita de competición que será el encuentro de la Copa del Rey que enfrentará al Almería con el Málaga, el martes, a las 18,45 horas, en La Rosaleda. La eliminatoria se juega a partido único.

Los rojiblancos viajarán a tierras malagueñas el mismo martes, pero antes de iniciar el desplazamiento habrá un entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En prácticamente tres días dos confrontaciones, sin olvidar que el siguiente domingo, 16 de septiembre, la UD Almería recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a un exigente y complicado rival como será el Real Zaragoza, que la temporada pasada disputó el play-off de ascenso a Primera División.

Una semana realmente intensa para nuestros representantes, en la que Fran Fernández, muy probablemente, repartirá minutos entre los jugadores que tiene disponibles en la primera plantilla. Incluso, en la Copa podría apostar por alguno de los futbolistas del filial que realizaron la pretemporada con el primer equipo.