Skip to main content
ES
Primer Equipo

Diecinueve jugadores forman la convocatoria para el partido de Lugo

Quince pertenecen a la primera plantilla y cuatro son del filial. Sulayman regresa tras cumplir sanción. El Almería pone rumbo a tierras gallegas

Diecinueve jugadores forman la convocatoria del Almería para el partido de este sábado en Lugo, último de la temporada en el que los rojiblancos se jugarán la permanencia en la Liga 1|2|3. De esos futbolistas citados, quince son de la primera plantilla y cuatro del filial.

La principal novedad es el regreso de Sulayman tras cumplir su encuentro de sanción, mientras que los del B que viajan a tierras gallegas son Navas, Callejón, Lin e Igor Engonga. Para este éste último es su primera convocatoria en la presente campaña. Los demás ya han sido citados y han jugado con el primer equipo.

Los que se han quedado fuera de la lista son los tres lesionados de larga duración, caso de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero; el sancionado Marco Motta, así como Lass, Tino Costa, Javi Álamo, Soleri e Hicham.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 16,30 horas partirán desde el recinto del Mediterráneo a Málaga, donde cogerán un vuelo regular a Santiago de Compostela. Desde allí, por carretera, continuarán hasta Lugo.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Navas (34), Owona(3), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24), Igor Engonga (39), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Pozo (10), Fidel (16) y Lin (33).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).