Skip to main content
ES
Cantera

Destacada actuación de Mario Mañas con la selección española sub-17

El juvenil del Almería jugó 25 minutos en el primer partido contra Francia, y los 90 minutos en el segundo. Alfonso García estuvo en Pinatar

Mario Mañas, jugador juvenil de la UD Almería, ha hecho su debut con la selección española sub-17 en la doble confrontación que se ha disputado contra Francia en las instalaciones del complejo futbolísticos de Pinatar Arena, donde han estado el presidente del Almería, Alfonso García; el director deportivo, Miguel Ángel Corona; el secretario técnico, Ibán Andrés, y el coordinador de la cantera rojiblanca Agustín Sánchez, que además de presenciar los encuentros han estado apoyando al futbolista.

El pasado martes Mario Mañas comenzaba el partido en el banquillo y disputó los últimos 25 minutos, mientras que este jueves fue titular y se mantuvo en el campo toda la confrontación, teniendo una destacada actuación.

El rojiblanco puede actuar como central o como pivote defensivo, y el seleccionador nacional sub-17 optó por alinearlo en el centro de la defensa por la izquierda en ambos encuentros.

Los partidos, en los que la selección española perdió por la mínima, eran de carácter amistoso, a modo de preparación para el pre-europeo que le espera a España, donde confía en poder estar el jugador de la UD Almería.