Skip to main content
ES
Cantera

“Debemos tener decisión y compromiso para poder ganar este partido”

Esteban Navarro, entrenador del filial almeriense, afirma que “queremos cambiar nuestra dinámica, pero hay que demostrarlo en el campo”

“Debemos tener decisión y compromiso para ganar este partido que nos va a enfrentar a un rival muy peligroso como es el Sevilla Atlético, y también mantenerlo en el futuro para crecer en la competición”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B, en las vísperas de afrontar un nuevo compromiso en el grupo cuarto de Segunda División B.

El técnico almeriense señalaba que “estamos ante un nuevo encuentro de Liga y por lo tanto ante la oportunidad de poder sumar tres puntos”, y seguidamente puntualizaba que “va a ser un partido muy disputado frente a un gran adversario, y el que menos errores cometa tendrá mayores opciones de vencer”.

Y es que como precisaba “precisamente los errores y los pequeños detalles nos están pasando factura sobre todo en los partidos a domicilio. Esta es una competición donde nadie te perdona y por lo tanto hay que estar muy concentrados en todo momento”.

Esteban Navarro subrayaba que “tenemos la convicción de salir de la situación en la que nos encontramos y cambiar la dinámica, pero tenemos que demostrarlo en el campo”. Eso sí, “teniendo tranquilidad”, destacaba “y sabiendo que no vamos a ganar ni a perder en los primeros minutos. Hay que madurar el encuentro, tener las ideas claras y saber interpretar las diferentes situaciones que puedan darse”.

Sobre el Sevilla Atlético comentaba que “tiene bien definidas sus referencias arriba; por fuera tiene gente muy importante, en el centro del campo jugadores con gran visión de juego y atrás intenta ganar en solidez. Cuenta con futbolistas desequilibrantes y muy peligroso, y tras su última victoria en casa llegará reforzado”.