Skip to main content
ES
Primer Equipo

Cuatro cambios en el equipo y el rendimiento sigue siendo óptimo

Balliu, en el lateral derecho; Petrovic y Vada, en el centro del campo, y Lazo, en el extremo izquierdo fueron titulares. Debut de Juan Muñoz

Llegó el momento de Pedro Emanuel para ir introduciendo cambios en el once al que ha dado continuidad hasta la quinta jornada, y en la sexta comenzaron a producirse las novedades. Los nuevos fichajes se van integrando y aportando cada vez más al grupo, lo que unido a tener que disputar tres partidos en sólo siete días, llevó al técnico a realizar rotaciones para unos tuvieran descanso, y otros comenzaran a rodarse con más continuidad en la competición.

De hecho los cuatro nuevos titulares, caso de Balliu en el lateral derecho; de Petrovic en el doble pivote; de Vada, en la media punta y de Lazo en el extremo izquierdo, ya había tenido sus minutos en la Liga SmartBank, pero siempre entrando desde el banquillo. En esta ocasión comenzaron de inicio, sin olvidar a Nikola Mara, que está supliendo la baja de Juan Ibiza.

A pesar de los cambios, el rendimiento sigue siendo óptimo porque los que se estrenaron están en la misma dinámica de trabajo y calidad, mucha calidad, por lo que la competitividad va a ser enorme y ello irá en beneficio del equipo, máxime cuando Pedro Emanuel ya ha comentado numerosas veces que en el Almería jugarán los que mejor estén, y éstos tienen que estar al máximo, a tope. Máxima exigencia.

En el tramo final de la confrontación también actuó Juan Muñoz, que de esta forma hizo su debut en la que está siendo su segunda etapa de rojiblanco.