Skip to main content
ES
Club

Conexión Rojiblanca estará en FM, en Internet y en la señal de TV con motivo de la Copa del Rey

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten el Villarreal-Almería. La previa desde las 19,30 horas. Ibán Andrés, invitado en el estudio

UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, retransmiten este miércoles, en directo, el partido que los rojiblancos van a disputar a partir de las 20,30 horas frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El programa, Conexión Rojiblanca, se podrá seguir en FM, a través de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia (107.1 en la capital), en Internet por medio de la web oficial del club, en la app gratuita tanto en IOS como Android Tunein, y también en la señal de televisión, que ofrece la posibilidad de sintonizar el audio de la emisora oficial del club.

Conexión Rojiblanca -como es habitual- empezará a las siete y media de la tarde -una hora antes del encuentro- para desarrollar una previa en la que se analizará al detalle la confrontación. Una vez se señale el final de la misma comenzará un post partido con la valoración de los protagonistas.

Carlos Felipe narrará el encuentro y conducirá el programa, contando con Javier Gálvez, a nivel de contenidos informativos y redes sociales, con Ibán Andrés en los comentarios técnicos y el análisis del partido, y con Pedro García Hernández, en la producción y realización de este espacio radiofónico.