Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Con esta victoria nos hemos quitado un peso de encima, sobre todo en casa”

José María Gutiérrez, “Guti”, consideraba justo el triunfo de su equipo y destacaba la actitud de los jugadores

José María Gutiérrez, “Guti”, entrenador de la UD Almería, logró su primer triunfo como técnico rojiblanco después de dos empates en las anteriores jornadas, y consideraba que “con esta victoria nos hemos quitado un peso de encima, sobre todo en casa”. El preparador del conjunto almeriense manifestaba en rueda de prensa que “hemos hecho un primer tiempo muy completo y muy bueno, hemos hecho dos goles y pudimos, incluso, aumentar la ventaja. Luego, en el segundo, competimos hasta que tuvimos fuerzas”. Además, como añadía, “nos quedamos en inferioridad numérica por la expulsión y con jugadores con molestias, pero lo importante era la victoria”.

El entrenador del Almería sorprendió con las muchas novedades que puso en liza en el once inicial. Se le preguntó si había sido una revolución, a lo que respondió que “no lo considero así. Yo he puesto el equipo que creía que mejor lo podía hacer frente al Numancia. Agradezco la actitud y el trabajo de los jugadores. El triunfo ha sido justo y espero que sea el primero de muchos más”.

Por otro lado José María Gutiérrez, “Guti”, indicaba que “cuando hemos tenido el balón hemos hecho el fútbol que queremos, como ha ocurrido en el primer tiempo. Sí es verdad que luego se nos han complicado las cosas, pero a pesar de que el rival ha tenido más posesión, no ha dispuestos de verdaderas ocasiones de gol”.