Skip to main content
ES
home

Cintas afirma en el pograma La Cantera, de UDA Radio, que el filial va a reaccionar pronto

Juan Carlos Cintas, entrenador del Almería B, está convencido de que el filial va a reaccionar pronto en la Liga, como así lo ha manifestado en el programa La Cantera de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería que también emite por FM en ACL Radio

El programa La Cantera, que todos los martes se emite en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, así como en FM a través de ACL, la radio de la Diputación Provincial, ha tenido como invitado a Juan Carlos Cintas para tratar de analizar la sorprendente situación del filial en el grupo cuarto de Segunda División B.

El espacio, presentado y dirigido por Pepe Navarro, y realizado por Pedro García, ha contado con la colaboración de Nico García y Javier Salvador. En él Juan Carlos Cintas ha manifestado su convencimiento de que el Almería B va a reaccionar en la Liga y que tiene muy buenas sensaciones ante el encuentro del próximo domingo,  a las 12 horas, en Cáceres.

En cualquier caso antes, este miércoles, a las 17 horas, el filial afrontará la vuelta de la Copa Federación frente al Granada B, al que se impuso por 2-0 en la ida. El técnico espera hacer bueno este marcador.

El programa ha hecho un resumen de lo realizado por los equipos de base del club el pasado fin de semana y ha dado a conocer las fechas y horarios de la próxima jornada en todas las categorías.