Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Cinco jugadoras del Almería Femenino participan en el Campeonato de Andalucía sub-17

Fátima López de Ahumada, Marí Ángeles Flores, Eva Campoy, Rocío Báez y Nadia López forman parte de la selección almeriense

Cinco jugadoras del equipo femenino de la UD Almería viajan a Huelva para competir con la Selección Almeriense Sub-17 en el II Campeonato de Andalucía. Ellas son Fátima López de Ahumada, Mari Ángeles Flores, Eva Campoy, Rocío Báez y Nadia López. El torneo se celebra en cuatro sedes: Santa Bárbara de Casas, La Puebla de Guzmán-Las Herrerías, Villanueva de los Castillejos y San Bartolomé de la Torre.

La selección almeriense sub-17 jugará el primer partido el jueves 2 de mayo, a las 19 horas, contra la selección de Huelva en Villanueva de los Castillejos. El viernes lo hará a la misma hora contra la selección de Jaén en San Bartolomé de la Torre y el sábado a las 12 horas contra la selección de Cádiz otra vez en Villanueva de los Castillejos. El domingo a las 12 horas se disputará la final del campeonato en San Bartolomé de la Torre.

Las jugadoras de la UD Almería Femenino viajan hacia Huelva junto a sus compañeras de la selección este miércoles, a las 14 horas, desde la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

(Información elaborada por Míriam Gou)