Skip to main content
ES
Primer Equipo

Caravana hacia Lugo confirmada con 300 ‘soldados’ rojiblancos

En pocas horas se han agotado las entradas y el Almería no estará solo en la gran final

Trescientas razones de peso para que la Unión Deportiva Almería consiga sellar la permanencia en la Liga 1|2|3 este sábado en la gran final del Anxo Carro de Lugo. En apenas unas horas se han despachado las 300 entradas de las que disponía el Almería para sus aficionados de cara a la última jornada del campeonato, en la que la los rojiblancos se juegan la permanencia en la Liga de Fútbol Profesional. La respuesta de los abonados ha sido ejemplar y este mismo miércoles, día en el que se han puesto a disposición de los interesados, se han agotado en pocas horas. 

A pesar de ser el desplazamiento más lejano del año en cuanto a distancia y sin depender el equipo de sí mismo, la afición ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias y no dejará solo a su equipo en la trascendental cita del sábado a las 20:30 horas. El Club ha financiado el coste de las trescientas entradas y la plantilla se ha encargado de costear el transporte de los seis autobuses que llevarán a una afición que empujará a los suyos para uno de los partidos más importantes de la historia de la Unión Deportiva Almería.

Ángeles Isabel y María Isabel García -madre e hija- adquirieron las primeras entradas y ha sido Francisco López Pomares quien se ha llevado la última para completar este ‘On Tour’ Lugo.

Recordamos que la salida de los autobuses se llevará a cabo a las 00:00 horas de la noche del viernes al sábado en el párking de Preferencia.