Skip to main content
ES
home

Buen ensayo para el Almería… y también para el filial

El primer y segundo equipo disputaron un partido de entrenamiento con victoria por 3-2 para los de Francisco. Marcaron Fran Vélez, Teerasil y Quique

El Almería y el Almería B disputaron este jueves un partido de entrenamiento de ochenta minutos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos como complemento al trabajo que está desarrollando esta semana el primer equipo, que no compite al no haber Liga en Primera División, y de preparación para el filial, que el domingo visita al Betis B en el Benito Villamarín en encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo cuarto de Segunda División B.

El resultado, 3-2 para los de Francisco, es lo de menos, aunque sí es significativo el hecho de que marcaron dos de los jugadores que menos minutos acumulan en la Liga, caso del tailandés Teerasil Dangda y de Quique González, al margen del conseguido por Fran Vélez. Por parte del filial Okoro hizo el 0-1 y Antonio puertas el 1-2, por lo que el primer equipo tuvo que contrarrestar en dos ocasiones la ventaja del B y remontar al final el partido.

Fue un buen ensayo para el Almería ya que sirvió para poner de manifiesto que Francisco puede recurrir a cualquier de sus efectivos. El técnico repartió los minutos y dio mayor continuidad a aquellos que menos juegan en la Liga. Sólo el portero Rubén y el centrocampista Thomas no fueron alineados.

Iván Sánchez y Carlos Selfa, del filial, jugaron un período con el primer equipo, mientras que Miguel Rivera, entrenador del B, contó los juveniles Gaspar, Dani Segura y Abenza. Además el central Michel, tras su lesión muscular, está ya disponibles.

Como decíamos, fue un buen ensayo puesto que ambos conjuntos actuaron con gran intensidad en todo momento. Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará el último entrenamiento de la semana en el anexo, ya que al no haber Liga la plantilla tendrá libre el sábado y el domingo.