Skip to main content
ES
Club

Baldomero Titos sigue presidiendo la nueva junta directiva de la Federación de Peñas

La Federación de Peñas celebró una asamblea para nombrar la nueva junta directiva, ya que la anterior acababa su mandato. Baldomero Titos seguirá siendo el presidente, aunque con un equipo de trabajo renovado y con presencia de numerosas peñas.

Baldomero Titos seguirá siendo el presidente de la Federación de Peñas de la UD Almería, después de la asamblea realizada para elegir la nueva junta directiva, que presenta novedades respecto del mandato anterior.

De esta forma María Angeles Belmonte Alonso es la vicepresidenta; Elías Paredesel secretario; y José Manuel Lemos, el tesorero. Además, cada una de las peñas que forman parte de la Federación tendrán un vocal en la junta directiva.

Los nuevos responsables tienen como objetivo modificar los estatutos actuales para dotarlos de un criterio más abierto y plural; modernizar la web de la Federación; dotar a la sede que tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de una estructura informática acorde a los momentos actuales, y proponer una reunión con la dirección del club para presentarles los nuevos proyectos y hacerle partícipe de los mismos.