Skip to main content
ES
home

Azeez se incorpora a los entrenamientos tras su viaje a Madrid

El centrocampista nigeriano tuvo que solventar temas de su visado ante el inminente debut con la selección absoluta de su país. Los rojiblancos siguen con su puesta a punto para el partido contra el Levante. Este viernes, último entrenamiento

Ramón Azeez se ha incorporado a los entrenamientos este jueves tras ausentarse el miércoles, ya que tuvo que viajar a Madrid para solventar unos asuntos burocráticos en su visado ante su inminente debut con la selección absoluta de Nigeria. De hecho tendrá que viajar a Estados Unidos próximamente, después del partido contra el Barcelona en el Camp Nou, para afrontar un amistoso con el combinado nacional nigeriano.

Azeez ha trabajado con toda normalidad con el resto de compañeros en una jornada que ha comenzado con una sesión de vídeo sobre el Levante, rival del sábado, y ha continuado con un trabajo de campo, en el anexo, en el que los rojiblancos han ensayado aspectos como la presión y la definición de jugadas, entre otros apartados. 

En esta ocasión no ha habido jugadores del filial en el entrenamiento y Francisco ha estado trabajando con los veinte fubolistas que tiene disponibles, ya que Rodri sigue al margen. En cualquier caso hay que matizar que en Valencia tampoco podrá contar con Soriano, por sanción.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará el último entrenamiento y el sábado por la mañana viajará en vuelo chárter hasta tierras valencianas para afrontar la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División.