Skip to main content
ES
home

¡Aquí no se rinde nadie!

El Almería ha perdido una nueva "batalla", pero no la "guerra" por la permanencia, como se podía leer en una de las pancartas que se vieron en el Mediterráneo

El día después de la derrota frente a Osasuna es triste. Los jugadores, cuadro técnico, aficionados, directivos... están desolados porque se ha dado un paso atrás tras una derrota inesperada en un partido que era clave para las aspiraciones de permanencia, máxime al ser ante un rival directo.

Pero aquí no se rinde nadie. Los seguidores rojiblancos así lo manifestaban con varias pancartas que exhibió la Federación de Peñas en preferencia y en los dos fondos. Los jugadores tampoco y lo decían en sus declaraciones en zona mixta. Francisco, el entrenador, es consciente de que las cosas están más complicadas, pero como destacaba en la rueda de prensa posterior al encuentro "ganando los partidos de casa tendremos opciones".

Al Almería, uno de los equipos más modestos de la categoría, le restan seis jornadas por delante. Fuera se enfrentará al Real Madrid, Espanyol y Granada; y en el Mediterráneo a Celta de Vigo, Betis y Athletic Club de Bilbao...¡Sí se puede!

Lo que hace falta ahora es que los jugadores se recuperen del palo que ha supuesto la derrota contra Osasuna, y que los aficionados los arropen hasta el final con una asistencia masiva a cada uno de los tres partidos que quedan por jugarse en casa.