Skip to main content
ES
home

"Ahora lo que me haría más feliz sería poder ganar el próximo partido"

Wellington, que ha sido citado por la selección sub-21 de Brasil y ya tiene la nacionalidad española, confía en poder seguir teniendo buenas noticias, ahora con el Almería

Wellington Silva, jugador de la UD Almería, está viviendo momentos importantes de rojiblanco como son haber conseguido la titularidad en el once de Francisco, el tener la nacionalidad española y el haber sido convocado por la selección sub-21 de Brasil para disputar un torneo internacional en China durante el próximo parón liguero, lo que le puede abrir las puertas de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

"La verdad es que estoy muy contento, pero lo que me haría más feliz sería poder ganar el domingo en el campo del Levante", comentaba el futbolista brasileño que explicaba que "es muy importante para mí el ir con la selección de mi país, aunque ahora tengo mi cabeza en el Almería y en poder sumar los tres puntos en el próximo partido".

Wellington, que ya fue internacional sub-17, no ocultaba su satisfacción por regresar al combinado brasileño. Al respecto subrayaba que "espero poder aprovechar esta oportunidad", si bien insistía en que quería pensar en presente, y por este motivo añadía que "antes está el Almería y dos partidos muy importantes para nosotros".

El brasileño se mostraba cauto e indicaba que "quiero estar centrado en trabajar cada día al máximo y poder aportar lo máximo posible a mi equipo; luego ya tendré tiempo de pensar en la selección".

Wellington lamentaba la derrota frente al Athletic Club del pasado sábado ya que como argumentaba "todos estamos trabajando bien y ya merecemos ganar en casa. En el último partido la derrota fue injusta".

El próximo domingo el Almería visitará al Levante, club en el que el extremo rojiblanco estuvo varios meses, también cedido por el Arsenal. El brasileño recordaba que "lo pasé mal porque era muy joven, tenía tan sólo 18 años y para mí todo era muy diferente a mi país; además estaba solo sin mi familia y fueron meses difíciles por la adaptación, aunque en el club me ayudaban".

Pronostica un partido difícil y complicado porque el Levante necesita los puntos para intentar salir del descenso, pero como afirma "si nosotros trabajamos bien podemos lograr un buen resultado".