Skip to main content
ES
Club

Agotadas prácticamente las entradas que vende el Almería para el partido de Córdoba

Tan sólo restan por adquirirse unas 30 localidades, que se podrán comprar este jueves, de 10 a 14 horas, en la sede del club

Las 530 entradas que la UD Almería tenía a la venta para el partido que los rojiblancos disputarán el sábado, a las 20 horas, frente al Córdoba en el Nuevo Estadio de El Arcángel, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3, están prácticamente agotadas.

En este sentido hay que subrayar que tan sólo restan por adquirirse unas treinta localidades, que se podrán comprar en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, este jueves en horario matinal; en concreto de 10 a 14 horas.

La demanda por parte de los seguidores rojiblancos ha sido realmente importante puesto que las entradas se pusieron a la venta el martes. Recordemos que UD Almería y Córdoba CF, con la mediación de sus respectivas federaciones de peñas, acordaron fija precios de 7 euros en venta anticipada para la ubicación de afición visitante. La iniciativa ha tenido una gran acogida como lo demuestra el hecho de que las localidades estén prácticamente agotadas, como decíamos. 

La UD Almería puso a la venta las entradas, mientras que la Federación de Peñas de la entidad rojiblanca ha sido la encargada de organizar el desplazamiento. Los autocares saldrán desde el parking del Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado, mismo día del partido, a las 8 de la mañana.

Las localidades están destinadas a los abonados; se puede comprar una localidad por abono, y cada abonado puede acudir con cuatro abonos.