Skip to main content
ES
Club

Agotadas las entradas de fondos para el partido entre el Almería y el Granada

En preferencia quedan pocas localidades, pero existe disponibilidad como también en tribuna. En el club se pueden adquirir hasta este viernes

Las entradas de fondos para el partido que protagonizarán el domingo la UD Almería y el Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (18 horas) se han agotado, mientras que en preferencia quedan ya pocas localidades, pero existe disponibilidad como también en la ubicación de tribuna.

La expectación ante el encuentro es enorme y se espera la mejor entrada de la temporada en el Mediterráneo. La brillante trayectoria de los dos equipos en la competición y la proximidad geográfica entre Almería y Granada van a permitir que exista un gran ambiente en las gradas entre dos aficiones que siempre han tenido una buena relación.

Tanto la UD Almería como el Granada CF abogan por la deportividad y por que el domingo se pueda vivir una auténtica fiesta deportiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto almeriense es noveno en la clasificación, está a un paso de alcanzar su objetivo como es la permanencia, pero además también podría tener opciones de luchar por los play-off. El Granada, por su parte, es segundo en la tabla clasificatoria, una posición de ascenso directo a Primera División, y mantiene un margen de seis puntos con el tercer clasificado. Argumentos suficientes para la expectación que ha levantado esta confrontación.

Las entradas de preferencia (20 euros y 10 la infantil entre 4 y 12 años) y tribuna (30 y 15 euros) se pueden adquirir en la sede de la UD Almería hasta este viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado no habrá venta, aunque sí el domingo, día del partido, en las taquillas del Estadio desde las 16 horas.

Las localidades también se pueden adquirir on line a través de la web oficial del club hasta las 15 horas del domingo. Con este sistema se puede elegir asiento, pagar la entrada e imprimirla directamente sin tener que pasar ni por la sede del club ni por las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería hace un llamamiento a su afición para que el domingo respalde al equipo almeriense que quiere continuar reivindicándose en la Liga 1|2|3.