Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido del próximo viernes en Elche

El precio de las localidades es de 15 euros (20 euros con viaje). Se pueden adquirir en el club hasta el miércoles

La Unión Deportiva Almería quiere volver a contar con el apoyo de su afición en su próxima salida a Elche y, tal y como se informó la semana pasada, el club rojiblanco tiene a la venta entradas con precio reducido con el objetivo de afrontar juntos el antepenúltimo desplazamiento de la temporada. Debido a que el partido de la jornada 36 está establecido para el viernes, 28 de abril, a las 20:00 horas, se adelantó la venta de dichas localidades que están ya a disposición de los aficionados.

El precio de las mismas es de 15 euros -sólo entrada- o de 20 euros -si se quiere viajar en los autobuses que financiarán conjuntamente Ayuntamiento de Almería y la Unión Deportiva Almería. Debido a la disponibilidad de las entradas no habrá un cupo máximo por persona a la hora de comprar las localidades.

La salida de los autobuses está establecida para el próximo viernes a las 15:00 horas desde el aparcamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, la vuelta, se producirá al término del encuentro.

El plazo máximo para la compra de las entradas es hasta el miércoles por la tarde. Desde el lunes, se podrán adquirir en la sede del Almería de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.