Skip to main content
ES
Primer Equipo

A la tercera será la vencida; la cita, el viernes, a las 23 horas, frente al Elche

El Almería se ha puesto a trabajar para intentar sumar la primera victoria de la temporada, después de haber sumado un punto en las dos anteriores jornadas, aunque por juego, por trabajo y por ocasiones, los rojiblancos han merecido llevar más puntos en l

El Almería se ha puesto a trabajar para intentar sumar la primera victoria de la temporada, después de haber sumado un punto en las dos anteriores jornadas, aunque por juego, por trabajo y por ocasiones, los rojiblancos han merecido llevar más puntos en la tabla clasificatoria. De hecho tanto frente al Villarreal como en Getafe fueron por delante en el marcador y sólo al final se escaparon puntos a pesar de disponer de más oportunidades que el rival para haber hecho gol. En estos dos encuentros el conjunto de Francisco fue claramente superior a sus adversarios.

El próximo viernes, 30 de agosto, a las 23 horas, el Almería recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Elche CF, que como los almerienses suma un punto en la tabla clasificatoria. El objetivo de nuestros representantes, que a la tercera sea la vencida y así conseguir el primer triunfo de la temporada justo antes de que se interrumpa la Liga en Primera División por los compromisos de las selección española.