Skip to main content
ES
home

"A estas alturas de temporada y con lo que hay en juego va a costar mucho ganar"

Francisco, entrenador del Almería reconocía que "no hemos estado acertados en ataque", pero valoraba "el trabajo defensivo y el derroche de compromiso". El técnico indicaba que "las cosas siguen igual en la lucha por la permanencia"

Francisco, entrenador de la UD Almería, reconocía en la rueda de prensa posterior al partido jugado frente al Málaga CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que "no hemos estado acertados en ataque porque fuimos imprecisos y no tuvimos la fluidez de otras ocasiones". Por el contrario valoraba "el trabajo defensivo que se ha desarrollado y el derroche de compromiso de todos los jugadores". En este sentido el técnico precisaba que "son cinco jornadas en casa sin encajar un gol, algo que es muy significativo".

El entrenador del Almería explicaba que "a estas alturas de temporada y con lo mucho que hay en juego va a costar mucho ganar los partidos... ya hemos visto lo que ha hecho el Valladolid o el Getafe, que también han empatado y por lo tanto todo sigue igual en la lucha por la permanencia".

Aunque señalaba que "en casa debemos sacar los encuentros adelante y nos gustaría haber sumado los tres puntos frente al Málaga", Francisco daba por bueno el empate porque como argumentaba "si no se puede ganar, no perder también es muy importante".

El tecnico almeriense se congratuló de la reaparición de Rodri después de tres meses de baja.