Skip to main content
ES
home

6-0: El Almería B se reencuentra con la victoria de manera espectacular

El filial golea en el Mediterráneo al Lucena en un completo partido que pone de manifiesto los grandes argumentos futbolísticos del conjunto que entrena Miguel Rivera

Después de cuatro jornadas el Almería B volvió a ganar en la Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, y además de qué manera. El filial goleó al Lucena por 6-0 en la octava jornada de Liga en un partido en el que los rojiblancos pusieron de manifiesto sus grandes argumentos futbolísticos.

Fue una victoria espectacular en la que el Almería B espantó todos los fantasmas de jornadas anteriores en las que su buen fútbol no tuvo su justa recompensa en el marcador. En esta ocasión los méritos de unos y otros se vieron plasmados no sólo sobre el terreno de juego sino también en el marcador. Tras este espectacular y merecido triunfo frente a uno de los primeros clasificados del grupo, el Almería B es octavo en la clasificación; está a sólo dos puntos del segundo clasificado y pone a cuatro la zona de descenso.

Si en jornadas anteriores el filial se adelantaba en el marcador y pese a tener oportunidades para sentencia no lograba cerrar los partidos, frente al Lucena el fútbol fue justo con nuestros representantes que no dieron opción al rival y convirtieron en un monólogo el partido.

Los rojiblancos estuvieron sobrios en defensa, mantuvieron a raya a un adversario con experiencia en la categoría y se mostraron efectivos en su fútbol vertical y ofensivo, siempre apostando por un juego de criterio, ambicioso y de calidad. De ahí el aplastante resultado que viene a reflejar las superioridad de los de Miguel Rivera.

UD Almería B: Gianfranco; Antonio Marín, Charlie, Míchel Zabaco, Adri; Carlos Selfa, José Ángel; Iván Sánchez (Gaspar, minuto 70), Antonio Puertas (Joaquín, minuto70), Hicham (Rubén Díaz, minuto 75) y Dani Romera.

Lucena CF: Javi López; Araujo, Domingo, Santacruz (Caballero, minuto 63), Vega; Poley, Sarmiento; Chirri, Pepe Díaz, Maxi (José Manuel, minuto 46), y Pedro Beda (Sergio Torres, minuto 60).

Goles: 1-0 (Mn. 4): Hicham. 2-0 (Mn. 22): Dani Romera. 3-0 (Mn. 55): Iván Sánchez. 4-0 (Mn. 64): Antonio Puertas. 5-0 (Mn. 58): Dani Romera. 6-0 (Mn. 88): Rubén Díaz.

Árbitro: Caucelo Sace, del comité andaluz. Amonestó a Santacruz, del Lucena CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B, en su grupo IV, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el palco se encontraba el presidente del club, Alfonso García, así como Francisco y Jaime Ramos, primer y segundo entrenador del Almería de Primera División.