Skip to main content
ES
Cantera

4-0: El Almería B sigue dando pasos hacia el play-off de ascenso

Los rojiblancos golean al Mancha Real y se colocan quintos en la clasificación. Rubén Enri y Contreras marcaron por partida doble

El Almería B sigue dando pasos hacia el play-off de ascenso a Segunda División B y después de su nueva victoria frente al Mancha Real por 4-0, el filial se situado quinto a dos puntos de la zona de promoción. Desde la llegada del entrenador Fernando Santos “Nandinho”, los rojiblancos no pierden y ha logrado un empate y cuatro victorias, las dos últimas consecutivas y además con un balance de siete goles a favor y cero en contra.

Frente al Mancha Real, en un encuentro marcado por el fuerte viento, el Almería B tuvo que tener mucha paciencia. Tanta que durante el primer tiempo tuvo en contra las adversidades climatológicas y a un rival que no se lo puso fácil, hasta que en el minuto 30 llegara el 1-0.

El filial fue muy superior a su adversario y supo manejar perfectamente los tiempos de la confrontación para ir encarrilando la misma y sumar así tres nuevos puntos. Rubén Enri sigue marcando, en esta ocasión por partida doble, como también lo hizo Sergio Contreras.

UD Almería B: Jero; Vértiz, Ezequiel, Fran Callejón, Luna; Robles, Tomás (Youness, minuto 61); Sergio Contreras (Nano, minuto 81), Dani Albiar (Isah Aliyu, minuto 69), Fermín, y Rubén Enri.

At. Mancha Real: Álvaro; Rafa Navarro, Benji, Carlos Jiménez, Marc Rueda; Pablo Ortiz; Torralbo, Mario Ordóñez (Alberto, minuto 65), Juanfran, David Romero (Virgilio, minuto 48), y Manu Castillo (Dani Casado, minuto 91).

Goles: 1-0, minuto. 30: Rubén Enri. 2-0, minuto 49: Sergio Contreras. 3-0, minuto 58: Rubén Enri. 4-0, minuto 70: Sergio Contreras.

Árbitro: Bewernick Galayo, del colegio granadino. Amonestó a Sergio Contreras, Robles y Fermín, de la UD Almería B, y a David Romero y Pablo Ortiz, del At. Mancha Real.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una mañana desapacible por el fuerte viento.