Skip to main content
ES
home

2-0: El Almería logra una merecida y trabajada victoria frente al San Roque de Lepe

Los rojiblancos se colocan a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante. José Ángel y Antonio Puertas, marcaron

El Almería B se ha situado a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante tras imponerse este lunes por 2-0 al San Roque de Lepe en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B.

El conjunto que dirige Miguel Rivera no lo tuvo nada fácil, sino todo lo contrario, ante un rival con experiencia y veteranía que vino a mantener su puerta a cero y a intentar sorprender a la contra. Con estos argumentos el filial tuvo que trabajar al máximo y tener paciencia y constancia en su juego puesto que su adversario se encerró atrás.

El Almería B llevó la iniciativa desde el primer momento, tuvo el balón y generó peligro, sin embargo durante los primeros cuarenta y cinco minutos no pudo batir a su rival por el sistema defensivo que desarrolló, pero también por algunas imprecisiones de los rojiblancos a la hora de culminar las jugadas.

El segundo tiempo siguió por los mismos cauces. El Almería B era el dueño del balón, pero no estaba cómodo por la actitud del San Roque. En cualquier caso el filial era el que más apostaba por el fútbol y por la victoria, y ésta comenzó a fraguarla en el minuto 69 cuando José Ángel remató a gol tras un saque de esquina.

El gol hizo daño al San Roque, que tuvo que buscar las tablas y le costó tener opciones porque el Almería B supo jugar y exprimir los espacios. Así, en el minuto 74 nuestros representantes ponía el 2-0 en el marcador. La acción nació en la banda izquierda con un centro al área de Iván Sánchez que primero remató Dani Romera y Antonio Puertas, atento al rechace de Nico, puso el gol de la tranquilidad.

UD Almería B: Gianfranco; Akrong, Charlie, Míchel, Adri Castellanos; Joaquín, José Ángel; Iván Sánchez (Iván Pérez, minuto 83), Antonio Puertas, Hicham (Aitor García, minuto 86), y Dani Romera (Rubén Díaz, minuto79).

CD San Roque: Nico; Fran Lepe, Juanma, Hornillo, David Llano; Samu, Zambrano; Mustafá, Iván Aguilar (Son, minuto 73), Manu Fidalgo, y Rubén Sánchez (Juan Gómez, minuto 65).

Goles: 1-0 (Mn. 69): José Ángel. 2-0 (Mn. 74): Antonio Puertas.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Amonestó a Joaquín y a Akrong de la UD Almería B, así como a Manu Fidalgo, Juanma, Samu y Fran Lepe, del CD San Roque.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 espectadores.