Skip to main content
ES
Club

1-2: Nueva victoria de los veteranos del Almería en el partido disputado en Cieza

El club murciano agasajó al final a los rojiblancos y tuvo un recuerdo especial para el consejero Jesús Verdejo

El equipo de veteranos del Almería disputó un nuevo partido y se mantiene invicto desde que se creó puesto que sigue contando todas sus actuaciones por victorias, como la alcanzada en el último encuentro disputado este pasado fin de semana en la localidad murciana de Cieza frente a los veteranos del club representativo de este municipio.

La victoria fue por la mínima con goles de Javi Martínez y Luisma. El Almería jugó de inicio con Moi Céspedes, Juan Martos, Chema, Juan Carlos Portillo, Pedro, Javi Martínez, Guillén, José Callejón, Moi Peña, Ñoño y Luisma. También jugaron Salva, Pelu, Nene, Sergio Fenoy, Marcos, Moi Navarro y Guardiola.

Al final del encuentro del Cieza agasajó a los integrantes de la plantilla de la UD Almería y les hizo entrega a cada uno de ellos de un recuerdo de este partido. Hubo un regalo especial para el consejero del club rojiblanco, Jesús Verdejo, que le fue entregado a su hijo cuando la expedición llegó a nuestra ciudad.

Hay que tener en cuenta que hace unos meses ambos equipos se enfrentaron en Almería en un partido de homenaje al citado Jesús Verdejo, que estuvo presenciando la confrontación. El encuentro de este fin de semana fue la devolución de visita.