Skip to main content
ES
home

0-3: El Almería B sufre un nuevo y severo castigo

El Almería B, que sigue sin ganar en casa, sufrió un nuevo y severo castigo frente al La Roda en la octava jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. El 0-3, es una derrota muy significativa.

El Almería B, que parecía haber encontrado el camino de la victoria después de vencer el pasado miércoles al Granada B en la Copa Federación, se ha llevado un nuevo y severo castigo en la octava jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B al perder por 0-3 frente al La Roda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos siguen sin ganar un partido.

Una jugada a balón parado, y una pérdida de balón, motivaron que los albaceteños se adelantaran en el marcador por 0-2 cuando se había cumplido el minuto 10. Muchas falicidades en muy poco tiempo que pesaron mucho en el equipo de Juan Carlos Cintas.

Con los cambios en el segundo período el equipo tuvo más frescura y buscó acorta distancias, pero se encontró con el tercero de su adversario que dejaba sentenciada la confrontación, si es que no lo estaba ya con el 0-2. Los almerienses siguen en zona de descenso a cuatro puntos de la salvación.

Almería B: Víctor Ibáñez, Sergio Iglesias (Joaquín, minuto 45), Fran Vélez, Míchel Zabaco, Jaime Paredes, Sebas Iriarte (Sekou, minuto 45), Adri, Cristóbal, Nono, Kiu (Samu Sáiz, minuto 62), y Dani Romera.

La Roda: Bocanegra, Albiol, Castellanos, Mateo, Ezequiel, Jordi Pablo (Romero, minuto 75), Adri (Dimas, minuto 65), Raúl Espínola, Nacho del Moral, Jesús García y Arturo (Matías Saad, minuto 71).

Goles: 0-1 (Mn. 7). Arturo. 0-2 (Mn.10). Arturo. 0-3 (Mn. 67). Jordi Pablo.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla, del comité valenciano. Amonestó a los locales Fran Vélez y Joaquín. Por La Roda aJesús, Ezequiel y Adri.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Segunda B disputado en el Estadio Mediterráneo ante unas 500 personas.